Páginas

martes, 18 de octubre de 2016

Súmate al rosa

Dos entradas en menos de una semana... el Sr.Blogger no se lo debe creer :)

Octubre es el mes de la lucha contra el cáncer de mama. El año pasado ya preparé un layout muy pink, como "aportación" a que se difunda la prevención y las campañas de concienciación sobre esta enfermedad.
Hoy 19 de octubre es el Día Mundial contra el cáncer de mama. Aprovechando que el reto de In the scrap me encantó y me obligaba a ensuciar, que no se me da nada bien, os dejo mi interpretación. Y no lo olvides: SÚMATE AL ROSA!




La foto es de este verano de mis amigas y también primas que las quiero hasta el infinito y más allá. JUST US GIRLS! Y es que este layout es muy femenino ;)



Le he dado textura al fondo con la pasta de modelar, me gusta más que el gesso. Me es más fácil de aplicar, yo no soy mucho de gorrinear los trabajos, me sabe mal jajaja.

Nuestro selfie veraniego:



Y lo más importante de todo: súmate al rosa!!


Bicos,
Jess

1 comentario:

Belén dijo...

Jess tu página es preciosa! Me chifla el fondo, pero sobre todo el mensaje que transmite. Muchas gracias por compartirlo en In the Scrap y suerte. beso!