Páginas

lunes, 15 de febrero de 2016

2016 Here we go!!!!

Mediados de febrero y aún no había pasado por aquí... y es que este post se me había quedado en borradores. Yo convencida de que se había publicado, aún así tarde para dar la bienvenida al nuevo año, estoy de acuerdo :)

Me paso el día corriendo, con prisas y con el blog y en el scrap no pienso hacerlo. Slow life y paz y amor esos son mis lemas jajaja.

Tampoco tengo que dar cuentas a nadie, publico cuando buenamente puedo, no?

Como prueba de esta slow life es que el layout que os enseño hoy lo hice para un reto. Lo acabé a tiempo, hice las fotos y luego se me olvidó enlazarlo a la web donde me quería presentar.... así tengo la cabeza.

Pero como me gusta y como era para darle la bienvenida a 2016 ahí va:



Brilli brilli y rosa para ese grito de guerra: 2016 Here we go!



Mi foto preferida de la sesión que me hizo mi amiga Cris que es una auténtica crack y que ampliada a 50x50 preside el recibidor de casa.


Me gusta el resultado, y a tí?





Como es mi primera publicación de 2016 creo que puedo pedir mi deseo para este año: sé bueno!

Jess

1 comentario:

Mar Rodríguez Gómez dijo...

Dicen que más vale tarde que nunca, no? ;) Pues oye, feliz año para ti también! Nos vemos por IG